CORTE POR CHORRO DE AGUA A ULTRA ALTA PRESION WATER JET

 

Ud. lo imagina, nosotros lo construímos.

Ir al inicio

 
CORTE POR CHORRO DE AGUA A ULTRA ALTA PRESION WATER JET

Este sistema se caracteriza por realizar los cortes industriales en frío, debido a lo cual no modifica las estructuras internas de los materiales. Es un corte por agua, limpio y ecológico, no contamina al medio ambiente con emisiones de gases ni productos químicos.

El principio del corte es sumamente sencillo pero requiere de altísima tecnología: el agua sola o con abrasivo (garnet ) es forzada a pasar, mediante una bomba de gran potencia por un minúsculo orificio. De este orificio sale un finísimo chorro de agua con una enorme presión y es así como se produce el corte. Este orificio se mueve guiado por un control numérico sobre el material a cortar. De esta forma se corta todo tipo de material y espesor, estando los límites dados por las medidas de la máquina en ancho, largo y espesor.

El proceso es utilizado por infinidad de industrias: alimenticias, papeleras, pañaleras, aeroespaciales, navales, automotrices, metalúrgicas, constructoras, petroleras, etc.

Las posibilidades y desarrollos para este tipo de corte son infinitas y aún no están totalmente investigadas. Son muy pocos los materiales que el WaterJet no corta y esto se debe a la fragilidad de los mismos.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

El corte WaterJet sólo o combinado con otros procesos otorga infinitas posibilidades. Para propia producción hicimos entre otros los siguientes trabajos:


Corte WaterJet de MDF 15 mm. con tenue iluminación de leds
 

Prueba de iluminación en cartel de acero 2 mm. realizado con corte WaterJet
 

Corte WaterJet de Isologo en piedra y letras en acero inoxidable
 

Corte WaterJet de Acero inoxidable con cuerpo de acrílico
 

Corte WaterJet de PVC espumado iluminado por leds
 

Corte WaterJet de PVC espumado 3 mm. con cuerpo de Polyfan 20 mm.
 

Corte WaterJet de Frente acero inoxidable base de PVC espumado
 

Aluminio compuesto, logotipo calado por WaterJet e iluminado por leds
 

Como servicio a terceros hicimos cortes por chorro de agua con WaterJet para las más diversas industrias como Naval, Autopartes, Metalúrgica, etc.

Si desea corporizar su idea, consúltenos

 
Libertad 4718 :: Florida - Vte. López - CP 1602 - Buenos Aires - Argentina :: Tel. 4730-4233 4760-8952 / 8958
Letras Corpóreas - Iluminación con leds - Iluminación Casinos Bingos Salas de Juego - Corte Chorro de Agua - Corte Láser - Otros Trabajos - Contacto